Image
Cómo ayudar haciendo un Legado Solidario

¿Cómo hacer tu Legado Solidario?

Para hacer tu Legado Solidario solo necesitas voluntad y ganas de dejar una huella en otros, piensa y reflexiona frente a lo que te gustaría compartir con los niños y niñas más vulnerables.

Te damos ideas; un carro, un terreno, una casa, joyas, un instrumento musical, una obra de arte, dinero en cuentas, inversiones como acciones, CDT's, bonos etc.

Tienes 3 formas de convertir tus bienes en oportunidades de vida para la niñez y de esta manera empezar a escribir tu legado y ser recordado en la eternidad.

DONACIÓN SOLIDARIA

Donación con Legado Solidario

Realiza la transferencia de un bien, una obra de arte, un instrumento, una suma de dinero, CDT's, inversiones o cuentas bancarias a favor de UNICEF, contáctanos para apoyarte en el proceso.

LEER MÁS

SEGURO DE VIDA SOLIDARIO

Seguro Solidario UNICEF

Contacta a tu aseguradora de confianza y manifiéstale que deseas incluir a UNICEF como beneficiario de un porcentaje o del total de tu seguro de vida.

LEER MÁS

TESTAMENTO SOLIDARIO

Testamento Solidario UNICEF

Donación para un futuro, incluye a UNICEF en tu testamento, decide que bienes o qué porcentaje de tu testamento quieres dejar a UNICEF, redáctalo, suscríbelo ante un notario o si prefieres contáctanos para apoyarte legalmente en el proceso.

LEER MÁS

Te invitamos a que des tu primer paso, compartir es de personas con un GRAN CORAZÓN, tu ayuda es vital para que cada día más niños y niñas vean un nuevo comienzo.

Te invito a tomar un café virtual y conocer más

  Si, aceptoTal vez luego

Conoce También