¿Qué es Legado Solidario de UNICEF Colombia?
Compartir con otros es sinónimo de dar gracias, lo que es tuyo hoy, puede transformar la vida de nuestros niños y niñas.
¿Alguna vez imaginaste las cosas grandiosas en las que algunos de tus bienes se podrían convertir?
Un porcentaje de tu Seguro de vida...
Permitirá que José y sus amigos puedan continuar asistiendo al colegio y así potencialicen sus habilidades intelectuales y emocionales.
Tu carro y un par de joyas....
Podrían convertirse en alimento terapéutico para tratar la desnutrición de Clarita y muchos más niños y niñas del Chocó.
Un apartamento o una obra de arte...
Podrían llevar filtros de agua y agua potable a las comunidades más apartadas y así evitar el contagio de enfermedades.
La finca de Carlos y su ganado...
Se convertirán en una oportunidad de vida para Juanita y sus amigos, con tu aporte podremos seguir educándolos en prevención de accidentes con minas y sus sueños no serán truncados.
En 3 simples pasos podrás empezar a dejar una huella en otros:
1. Piensa lo que te gustaría compartir:
No es necesario un gran patrimonio, cualquier aporte tiene un gran impacto en nuestros niños y niñas. Algunos ejemplos: un carro, un terreno, un porcentaje de tu seguro de vida, una casa, joyas, un instrumento musical, dinero en cuentas, inversiones como acciones, CDT's, etc.
2. Contáctanos para ayudarte en el proceso:
Nuestro objetivo es poder asesorarte, explicarte y darte la plena tranquilidad que estás hablando con una organización seria, sin ningún compromiso.
Aportar es una decisión muy personal y nosotros la respetamos.
3. ¡Siéntete muy orgulloso!
Dar este primer paso es de GRANDES CORAZONES, es una forma de agradecerle a la vida; tu ayuda es vital para que cada día más niños y niñas vean un nuevo comienzo.