Image
Tu aporte con Legado Solidario

Legado Solidario en forma de Testamento

Dejar tu Legado Solidario a través de tu testamento, es una opción sencilla, aquí te lo queremos contar

Si eres una persona comprometida a la que le preocupa el futuro de los niños y niñas más necesitados, puedes colaborar con UNICEF haciendo un testamento solidario en el futuro.

Hacer un testamento es algo muy sencillo, cualquiera puede hacerlo. No necesitas una gran fortuna ni realizar trámites complicados. En unos pocos pasos puedes convertir tus bienes de hoy en oportunidades para miles de niños y niñas que lo necesitan; queremos acompañarte en el proceso.

Legado solidario atención a la primera infancia

 

Reflexiona e infórmate

Decidir cómo repartir tus bienes es un acto de responsabilidad que facilitará las cosas a tus herederos en caso de que los tengas. Por ello, reflexiona y háblalo con alguien de tu confianza para tomar la decisión que te parezca más adecuada. Si necesitas más información, en UNICEF te ayudaremos en todo lo que haga falta, con asesoramiento legal incluido para que donar tu herencia te resulte muy sencillo. CTA Haz clic AQUÍ y tomate un café con nosotros.

Acude a una Notaria

Si tu voluntad es hacerlo sin contarle a nadie y ya conoces el procedimiento, solo tienes que acudir a cualquier notaría para que te ayuden con la redacción de tu testamento según lo que decidas y marque la ley. Lo único que tendrás que hacer es revisar que está todo correcto a tu voluntad y después firmarlo. Si decides incluir a UNICEF, verifica que los datos estén correctos para evitar problemas y asegurar que tu voluntad se cumpla.

Icono Fondo Naciones Unidas para la infancia UNICEF

Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)

Icono NIT UNICEF Colombia

NIT 800176994-3

Icono Sede UNICEF Colombia

Oficina de Colombia Avenida calle 72 No. 10 - 71, P11-12, Bogotá, D.C.

Número exención fiscal

Número de exención fiscal: DP/C 11005  

Después guarda una copia en un lugar seguro y recuerda que puedes cambiarlo siempre que quieras, la última versión que hayas hecho será la válida.

Comunícalo a UNICEF

Una vez que hayas hecho tu testamento solidario, te sugerimos que nos lo comuniques. Y si puedes, envíanos una copia para incluirla en nuestro archivo. Te aseguramos que en UNICEF siempre respetaremos tu privacidad. Además, te recomendamos que se lo cuentes a alguien de tu confianza para que nos pueda informar llegado el momento. De esta forma se agilizan las gestiones para que todo sea más fácil.

Podemos acompañarte en el proceso, nos gustaría mucho poder invitarte a nuestra oficina, conocernos y hasta quizás ir contigo a visitar uno de nuestros proyectos en Colombia, si así lo deseas.

 

Te invito a tomar un café virtual y conocer más

Si, acepto  Tal vez luego

Conoce También

Descarga Guia Legado Solidario