Skip to main content
Image
Legado en forma de seguro de vida o testamento
7

Decisiones que cambian vidas: Testimonio de personas que han dejado Legado

Millones de personas en el mundo todos los días toman la decisión de compartir un poco o todo su patrimonio con los niños y niñas más necesitados; eso que han construido a lo largo de los años, a punta de esfuerzo, sacrificio, alegría, conocimiento, actitud y una gran dosis de generosidad, hoy, salva vidas.

Se han dado cuenta de que los bienes materiales solo transcienden su existencia cuando se convierten en oportunidades para otros. Así cómo Conchi, Patricia y Paulina, muchas personas en el mundo han tomado la decisión de incluir a UNICEF como beneficiario de su Seguro de vida, en su Testamento, o han donado algunos de sus bienes en vida.

¡Conoce sus historias!

 

Conchi Archidona ha dejado su legado solidario a favor de UNICEF

Conchi Archidona Donante de Legado UNICEF Colombia

Al ser madre, mi prioridad es dejar lo mejor a mi hijo y a todos los niños que lo necesiten. Y quién mejor que UNICEF, ya que me ha demostrado su preocupación al llevar a cabo acciones en beneficio de los niños a lo largo de los años. Incluir a UNICEF en mi testamento, fue una decisión meditada y tomada por mí. Antes de hacerlo me senté con mi hijo y mi marido y ellos me apoyaron sin ningún inconveniente.

Patricia Sueldo ha incluido a UNICEF en su seguro de vida

Patricia Virginia Donante Legado Solidario UNICEF Colombia

Soy docente jubilada. Por mi profesión, conocí muy de cerca la vulneración de los derechos de los niños y las niñas. Leyendo la revista de UNICEF, no lo dudé, y decidí legar algo para los niños y las niñas. Lo doy a conocer para que otros se sumen y lo tengan en cuenta como una forma más de contribuir a construir un mundo mejor.

 

Así como ellas tu también puedes compartir algo de lo que has construido en vida ¡Contáctanos!

Conoce También